2 diciembre, 2022

«ARGENTINA 1985» LLEGA AL CINE RENZI

El Film candidato al Oscar, llega al cine Renzi el jueves 29 y se proyectará hasta el miércoles 5 de octubre.

El cine Renzi renueva su cartelera desde el jueves 29 hasta el miércoles 5 con la presentación de “Argentina, 1985”, que será la representante del país en los premios Oscar 2023, en la terna Mejor Película Internacional.
La historia del Juicio a las Juntas como parte de la reconstrucción democracia del país en donde se deja en evidencia las atrocidades del terrorismo de Estado y la decisión política de que un tribunal juzgue a los máximos responsables de la dictadura. El film, dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín, en el rol de fiscal Julio Strassera, y Peter Lanzani, como su adjunto Luis Moreno Ocampo, fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina. La misma podrá verse en los horarios de las 22 y las 00.30.
También llega a la cartelera la película estadounidense “La mujer rey”, una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido. Podrá verse todos los días en el único horario de las 16. “La huérfana 2” seguirá en proyección a las 2015
Mientras que como parte del Espacio Incca continuará en cartelera “Un crimen argentino” en el horario de las 18.20 con un costo de entrada accesible de $100. Asimismo, las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900.Título: El municipio entregó ayuda económica a un vecino bandeño.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.