ARGENTINA PROFUNDIZA LA EXCELENCIA DE SU ENOTURISMO

INPROTUR asistió ayer al comienzo de las Jornadas Nacionales del Turismo del Vino en la Provincia de San Juan, en la región de Cuyo, para presentar el Plan de Marketing Internacional y el Primer Observatorio Económico del Vino.

Alrededor de 385 mil puestos de trabajo, más de 300 bodegas al turismo, las seis regiones del país dedicadas y una demanda cada vez más creciente. Todo esto y mucho más representa la industria del vino en Argentina, aspecto fundamental de la oferta turística del país.
 
¿Quién no sueña con beber una exquisita copa de Malbec frente a la Cordillera de los Andes en un clima de absoluta calma y placer? ¿O gozar de un Merlot maridado con un cordero patagónico? Lo mismo con un Torrontés y unas empandas en medio de la paleta de colores norteños. Las posibilidades son inacabables alrededor de las vides.
 
En busca de seguir perfeccionando este producto tan deseado por los viajeros y viajeras internacionales, INPROTUR fue protagonista del inicio de las Jornadas Nacionales del Turismo del Vino en la Provincia de San Juan, organizadas por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, INPROTUR, el Consejo Federal de Turismo y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).
 
Allí, el Director de Productos Turísticos del instituto, Pablo Sismanian, expuso sobre el Plan de Marketing Internacional y el Primer Observatorio Económico del Vino. Este programa, lanzado hace pocos días en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, tiene como objetivo jerarquizar la actividad enoturística y tomar los datos y estadísticas necesarios para mejorarla aún más, de acuerdo a las exigencias de los turistas.
 
Las jornadas continuaron hoy con más citas, exposiciones y transferencias de experiencias y conocimientos con el fin de promover la excelencia de los vinos argentinos que enriquecen las propuestas turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *