AUTORIDADES DE LA UNSE VISTARON EL HOSPITAL DE PINTO

Este hospital es una de las sedes elegidas para la Rotación Rural de los alumnos de 6to. año de la carrera de Medicina que cursan las prácticas profesionalizantes.

Días atrás, las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE visitaron el Hospital de Pinto, en el departamento Aguirre.

El equipo de gestión que participó de la jornada estuvo integrado por el decano normalizador Eduardo Allub; la secretaria académica María Gabriela Picón; el coordinador de la Práctica Final Obligatoria, Néstor Cioccolani y la coordinadora de la Rotación Rural, Natalia Nieva, quienes fueron recibidos por el director del Hospital, César Gamen.

Durante el encuentro, se dialogó con parte del equipo de salud, agentes sanitarios y una licenciada en enfermería. La finalidad fue coordinar las distintas acciones que desarrollarán los alumnos en su estadía. También, se realizó un recorrido por las instalaciones del nosocomio con la presentación de los distintos servicios, la vivienda que alojará a los estudiantes y una visita al Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *