DE LA MANO DE RAFAEL SANTOS BORRÉ, EL FRANKFURT SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE

El delantero colombiano marcó tantos en cuartos, semis y en la final, donde también anotó el penal del triunfo frente a Rangers. «Siento mucha felicidad y emoción», expresó.

Eintracht Frankfurt hizo historia: venció por penales al Rangers de Escocia, tras igualar por 1-1 en los 120 minutos en la final en Sevilla, y se coronó campeón de la Europa League. Un torneo inolvidable para el conjunto alemán y también para Rafael Santos Borré, el gran héroe.

El delantero colombiano disputó los 13 encuentros del equipo en el certamen continental y fue clave en la recta final: anotó goles en cuartos de final (un golazo contra el Barcelona, en el Camp Nou) y en la semifinal frente a West Ham, nada menos.

A su vez, fue uno de los grandes protagonistas en la final por el título: anotó el gol del empate parcial y luego anotó el gol en el penal decisivo para festejar la coronación en la Europa League. Una jornada a pura emoción en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

La alegría de Borré tras ser héroe del Frankfurt campeón de la Europa League

«Siento mucha felicidad y emoción. Había soñado con una noche histórica para el club y para mí. Es mi primer título europeo y me llena de felicidad haber podido ayudar al equipo», declaró el delantero colombiano a Movistar, luego de ser la figura en la gran final de la Europa League.

El goleador de Barranquilla recalcó que «es algo muy lindo», un recuerdo que conservará para siempre, y añadió: «Ojalá mis hijos también se acuerden de esto toda la vida».

«Nos hemos enfrentado a grandísimos equipos, ha sido una final dificilísima y no imaginaba esto, pero sabía que con mi experiencia, y en estas competiciones que me gustan, podía ayudar al equipo. Hoy se me dio y ahora a disfrutar», aseveró el delantero del Frankfurt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.