DI MARÍA FUE SOMETIDO A ESTUDIOS Y ESTÁ EN DUDA SU PRESENCIA ANTE AUSTRALIA

El volante, que salió algo dolorido en el partido ante Polonia por los octavos de final, padece una contractura en el cuádriceps izquierdo. ¿Se pierde el choque del próximo sábado?

En medio de los festejos por el pase a los octavos de final de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, Ángel Di María fue sometido a una ecografía para descartar lesiones de gravedad.

El volante rosarino encendió las alarmas durante el partido contra Polonia y, de acuerdo con lo contó el entrenador Lionel Scaloni en conferencia de prensa, “sintió algo en el cuádriceps, se puso le duro y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.

Después del descanso post partido, el jugador de la Juventus se realizó una ecografía la cual descartó rotura fibrilar. De esta manera, su lesión solo sería una contractura y se espera que pueda llegar sin dolores ni molestias al encuentro de este sábado, que jugará Argentina contra Australia por los octavos de final.

Sin embargo, es una posibilidad que el técnico no lo incluya dentro de la nómina de jugadores que enfrentará a Australia por la siguiente ronda del Mundial Qatar 2022.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.