28 octubre, 2021

DOCENTES MUNICIPALES PARTICIPAN DE LA PROYECCIÓN DE UNA PELÍCULA CON TEMÁTICA INCLUSIVA

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda continúa brindando material de capacitación a todo su cuerpo docente.

En esta oportunidad, la subsecretaria del área, Stella Maris Mirolo recibió a parte del cuerpo docente, en inmediaciones del cine Renzi, donde se proyectó la película ‘Estrellas en el Cielo’, la cual tiene como temática la aceptación de una discapacidad, el proceso de adaptación y el descubrimiento de las habilidades.

Así, Stella Mirolo explicó que la película se proyectara en tres jornadas diferente, ya que el objetivo es que accedan a la misma todos los docentes de la Escuela primaria y secundaria municipal, Jardines municipales y la Escuela de Artes Juanita Briones, y se hace con aforo reducido respetando todos los protocolos establecidos.

En este sentido, la subsecretaria dijo: “Elegimos esta película que tiene un contenido de base desde el aprendizaje y una enseñanza de vida para que les sirva tanto en su rol de docente, de persona y en lo que ellos y lo que pueden brindar a la sociedad desde su lugar de docente. Esta jornada es especial y pedí que la tomen como una jornada de capacitación, una vivencia, ya que por nuestra parte es a modo de contención y cariño para el docente, para que tengan un día diferente, una mañana de cine, y a la vez, capacitarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *