2 diciembre, 2022

EL CAMM N°1 DEL BARRIO AMPLIACIÓN TABLA REDONDA OFRECE NUMEROSOS SERVICIOS

CIUDAD DE LA BANDA

El Centro de Atención Médica Municipal (Camm) Nº 1 del barrio Ampliación Tabla Redonda, dependiente de la Dirección General de Salud de la Secretaría de Desarrollo Humano ofrece una amplia variedad de servicios de atención para la salud que incluye las especialidades de nutrición; obstetricia; odontología; otorrinolaringología; psicología y medicina clínica.
El servicio de nutrición se ofrece de los lunes, miércoles y viernes a partir de las 8. El médico clínico atiende de lunes a viernes a partir de las 8, mientras que el obstetra presta servicio los lunes en el mismo horario.
Los odontólogos, por su parte, tienen consultorio los martes, miércoles y jueves desde las 11. El otorrinolaringólogo, los martes y miércoles a las 11. En tanto, el servicio de psicología está habilitado los jueves y viernes a partir de las 8.
Además, se realizan curaciones; control de presión arterial; colocación de inyectables y vacunaciones, como también un permanente trabajo de campo encabezado por agentes sanitarios quienes realizan tareas de prevención y control domiciliarias con los vecinos del sector.
Para mayor información los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Camm ubicado en calle Herminia Leyenda de Suárez, Manzana A y Lote 1 o comunicarse al 6998004.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.