2 octubre, 2022

EL CINE RENZI RENOVÓ SU CARTELERA CON UNA PELÍCULA DE TERROR

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 8 hasta el miércoles 14 de septiembre con la película Invitación al infierno del género de terror.

La cartelera amplio los horarios de la película de terror invitación al infierno contara con dos funciones 21:30 y 23:30 horas, genero de acción fantasía Dragón Ball a las 16:00 y 19:45 horas y por ultimo genero de romance comedia 30 noches con mi ex a las 18:00 horas.
“Invitación al infierno” Después de la muerte de su madre y de no tener otros parientes conocidos, Evie se hace una prueba de ADN y descubre a un primo perdido que nunca supo que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio es seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve envuelta en una pesadilla de supervivencia mientras descubre secretos retorcidos en la historia de su familia y las intenciones inquietantes detrás de su generosidad pecaminosa.
“Dragon Ball Super” es la vigésima película anime de la franquicia Dragón Ball, y la primera en incluir la marca Dragón Ball Super. Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama.
Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta.
“30 noches con mi ex” El Turbo, luego de años de separado de La Loba, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante treinta días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.