2 octubre, 2022

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ VIVIENDAS SOCIALES EN LILO VIEJO

El programa de viviendas sociales sigue sumando beneficiarios en todo el territorio provincial. Este jueves se realizó la entrega formal a 16 familias de los parajes Pozo del Castaño, Puesto, Tituyo, Quilumpa, Santa María y Santa Teresita, en un acto realizado en la localidad de Lilo Viejo, departamento Moreno.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora, quien hizo la entrega de certificados y llaves a los beneficiarios de las casas que fueron construidas a través de la comuna de Lilo Viejo.
En este marco, la comisionada Antonia del Valle Serrano expresó su agradecimiento al gobernador por haber hecho posible el sueño de una vivienda digna para este nuevo grupo de familias que se suman a las 27 mil que ya fueron beneficiadas en todo Santiago del Estero desde el lanzamiento del programa.
Niccolai, por su parte, ratificó la decisión del Gobierno de continuar con esta política habitacional y “llegar a cada rincón del territorio provincial para que todos puedan tener su casa propia”.
También fueron parte del acto el intendente electo de Tintina, Mario Cantoni, y los comisionados municipales de Donadeu, Virginia Ibarra; de Amamá, Hernán Salvatierra, y de Libertad, Ramón Coria.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.