EL TRABAJO DEL PODER JUDICIAL SE DESARROLLA CON NORMALIDAD DURANTE LA FERIA

0

El receso de verano se extenderá hasta el miércoles 31 de enero en todos los Centros Judiciales de la provincia.

La labor jurisdiccional y administrativa del Poder Judicial provincial se está cumpliendo con normalidad, de acuerdo con lo dispuesto por las autoridades de la institución para la Feria en curso.

En ese sentido, en esta segunda parte del mes se mantiene la misma modalidad aplicada en el inicio de la misma. De esta manera, se atenderán sólo las causas que fueron habilitadas para su tratamiento.

En cuanto a la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia, está a cargo del Dr. Eduardo Llugdar, quien atiende los asuntos de Sala de Superintendencia e interviene en las cuestiones jurisdiccionales de urgencia, habilitadas para la Feria Judicial.

En tanto, la Dra. Ana María Cárdenas es la secretaria de Superintendencia y como Secretaria Judicial, la Dra. Karina Chaud Nigro en la segunda quincena de este mes.

En lo que respecta a los magistrados y funcionarios, en razón de lo establecido por la Ley Orgánica de Tribunales 3752 y sus modificatorias, se estableció que la Cámara de Feria está integrada por las Dras. Olga Gay de Castellanos, Graciela Neirot de Jarma y el Dr. Luis Juárez Quiroga.

Como jueces en lo Civil y Comercial, Proceso y Conclusión de Causas, intervienen la Dra. Susana Piga. Como juez de Familia en Capital, continúa el Dr. Sebastián Billaud.

En el ámbito laboral de Primera Instancia, lo hace el Dr. Roberto Carrizo; como jueza de Paz Letrado, la Dra. Adela Jorge, también a cargo del Juzgado de Ejecución Fiscal.

En esta segunda etapa, los jueces de Control y Garantías de la Circunscripción Capital designados son las Dras. Carolina Salas, Sara Harón y María Pía Danielsen y, como jueza de Género, la Dra. Norma Morán.

Magistrados en el interior

En la Circunscripción Banda, como jueces Civiles y Comercial se desempeñan el Dr. Pedro Juri, quien también tiene a su cargo asuntos de Familia. Como juez de Control y Garantías – Transición, el Dr. José Torrelio.

En Termas de Río Hondo, el Dr. Silvio Sálice es el magistrado a cargo y en Añatuya, la Dra. Gladys Lami.

Mientras tanto, en Frías los asuntos civiles y penales son atendidos por el Dr. Guillermo Paradelo, y en la Jurisdicción de Monte Quemado, por el Dr. Facundo Sayago.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *