FUENTES ENCABEZÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA EN LAS ZONAS AFECTADAS POR LA TORMENTA

La jefa comunal encabezó de esta manera, la tarea que desplegó el Comité de Emergencia de la Capital, y dijo que todas las áreas operativas del municipio comenzaron a trabajar de manera inmediata con el relevamiento y la asistencia a los sectores más afectados.

“Tratamos de hacer los despejes en las zonas de mayor tránsito, para brindar seguridad a los vecinos”, manifestó la intendente Ing. Norma Fuentes durante su recorrida por la ciudad al hacer un relevamiento de las zonas afectadas por las intensas precipitaciones y ráfagas de viento.

“Hay otras tareas que se están realizando en paralelo, como son los relevamientos de algunas voladuras de techo que se han producido en el sector este de la ciudad, ha sido un trabajo enorme y el municipio está colaborando para solucionar lo más pronto posible lo afectado por éste fenómeno”, remarcó al respecto.

En un primer relevamiento realizado dijo que, los barrios más afectados fueron, La Católica, 8 de Abril, Cabildo, el microcentro, en particular plaza Libertad, y en el Parque Aguirre, donde ha sido importante la caída de los árboles.

Asimismo, la Ing. Fuentes resaltó que los empleados municipales de las áreas operativas “trabajan poniendo su máximo compromiso”.
El Comité de Emergencia de la Capital seguirá atento a los pedidos de asistencia, a la vez que, informa a los vecinos que pueden comunicarse al teléfono de Defensa Civil, al 6007819.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.