2 octubre, 2022

HOY COMENZÓ “LA UNSE ABRE SUS PUERTAS”

Comenzó hoy la primera Jornada de “La UNSE Abre sus Puertas” (UAP) en la Universidad Nacional de Santiago de Estero (UNSE).

La jornada comenzó a alrededor de las 8.30 y se extendió hasta las 17.
Más de 1300 estudiantes de la secundaria colmaron la sede central para conocer la oferta de carreras, los oficios que ofrece la Escuela de Artes y Oficios, las carreras y cursos de la Escuela para la Innovación Educativa, además de informarse sobre los servicios que presta la universidad pública santiagueña, tales como becas, residencia estudiantil, comedor universitario, deportes, teatro y otros.
La organización de la UAP organizó a talleres y charlas a cargo de docentes e investigadores, para reflexionar sobre factores que influyen en la elección vocacional.

La actividad comenzó en el Paraninfo de la UNSE y luego se repartió por los patios, donde los estudiantes fueron recibidos por integrantes de la comunidad universitaria en stands de cada Facultad y área de servicios, con sus ofertas respectivas.
Mañana continúa “La UNSE Abre sus Puertas“ con apertura de la jornada también a las 8,30.
Está abierta no sólo a los estudiantes, sino a cualquier persona que tenga interés en informarse sobre alguna carera de grado o pregrado, de toda la provincia.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.