ISABEL HEREDIA SE CONSAGRÓ SUBCAMPEONA NACIONAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

0

El mismo se realizó en el Complejo EMDER de la ciudad de Mar del Plata este Finde semana.

En la última Jornada del Campeonato Nacional de Natación Artística que se disputó en el Complejo EMDER de la ciudad de Mar del Plata del 7 al 9 de Junio del corriente, la nadadora santiagueña Isabel Heredia se clasificó subcampeona nacional en la categoría junior modalidad SOLO (individual), poniendo a la provincia y a toda la Región por primera vez en un podio nacional en el debut de este tipo de competiciones y abriéndose paso entre las expertas deportistas que se dieron cita en el evento.

Con esta actuación Isabel Heredia posiciona al Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, en otro sitial de honor en lo que a deportes acuáticos se refiere y motiva a continuar trabajando para seguir creciendo. La delegación del equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, que depende de la Secretaria de Deportes a cargo del Prof. Carlos Dapello, estuvo integrada además de Isabel Heredia por Mía Veliz y Sofía Almada quienes tuvieron excelentes actuaciones en sus participaciones y las Profesoras del Natatorio encargadas de la disciplina Vanesa Paz y Selena Barraza.

Asimismo, la Directora del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades Lic. Josefina Bandrowsky mencionó “fue tan emocionante ver nuestras niñas compitiendo a ese nivel y escuchar posteriormente el nombre de nuestro querido Natatorio entre los mejores del país. Imposible ocultar la alegría. Es algo soñado allá por el 2017 cuando ella inició con las clases de nado sincronizado como se denominaba anteriormente, y fue buscando colegas que pudieran desarrollar la misma actividad y ahora tenemos este presente. Orgullosa de todo y felicitaciones a la delegación”.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *