2 octubre, 2022

JUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTAN EL PROGRAMA «LA LEGISLATURA EN TU BARRIO»

“La Legislatura en tu Barrio” permitirá recorrer, cada semana los diferentes barrios de la capital provincial con la intención de: “escuchar las demandas de los vecinos, recibir sus propuestas y juntos lograr soluciones”.

La iniciativa que parte desde Juntos por el Cambio, con Natalia Neme y los diputados provinciales Gerardo Floridia y Aldana Galina Saavedra, buscan, acercar a los Legisladores a los vecinos, escuchando sus problemáticas e inquietudes para poder trabajar juntos y recibir propuestas que mejoren su barrio y la ciudad.

“Los legisladores trabajamos para los ciudadanos, y sus mayores preocupaciones pasan por temas de seguridad, transporte, iluminación, agua. Y en cada barrio hay mucha preocupación por cómo se implementarán medidas que den soluciones a la gente”. Expreso Galina Saavedra legisladora provincial de JxC a la vez que agregó: “vamos a continuar con el mismo compromiso de siempre y trabajando sobre nuestros ejes de campaña; ademas de trabajar sobre las distintas problemáticas sociales.

También informaron que desde el programa “La Legislatura en tu Barrio”, los vecinos podrán contar con asesoramiento legal y el acompañamiento en toda gestión de tramites. Informaron.

Desde el barrio Autonomía, los legisladores de Juntos por el Cambio pusieron en marcha el programa “La legislatura en tu Barrio”, y donde cada miércoles y viernes recorrerán los barrios de la capital.

“Solo la cercanía nos permite entender las necesidades que tienen los vecinos; los legisladores y concejales de la UCR en JXC, tenemos el compromiso de recorrer la ciudad y la provincia acompañando a los santiagueños en estos momentos difíciles que estamos atravesando”. finalmente expresaron.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.