LA DIRECCIÓN DE HIGIENE URBANA TRABAJÓ EN LOS BARRIOS BANDEÑOS

0

En el marco de la campaña municipal «La Banda Limpia es más linda», impulsada por el intendente Roger Nediani.

Empleados de la Dirección de Higiene Urbana iniciaron la semana con trabajos de barrido, limpieza y levantado de residuos en sectores de los barrios 25 de Mayo y sus ampliaciones 100 y 300 Viv, Los Lagos, Sarmiento, Centro, Dorrego, Salido, San Martín, Menéndez, Agua y Energía, El Cruce, Villa Juana, Banfield, 17 de Octubre, Procrear, Constitución, Paraíso, Besares, Cabildo Santiagueño, Gorrini, Textil, Central Argentino y sus ampliaciones, Avenida, Ramos Taboada, Matadero Viejo, Villa Unión y Finca de Ramos, entre otros.
Asimismo, se realizó la limpieza y recolección de residuos de espacios verdes como las plazoletas de los barrios La Fraternidad, Agua y Energía y 25 de Mayo Ampliación 540 Viv, entre otros; de igual manera se procedió al levantado de ramas, desechos y limpieza de los contenedores en sectores de los barrios Sarmiento, San Javier, El Rincón, El Tuscal, Avenida, Mishqui Mayu, 1° de Mayo, Parque Industrial, Parque, Palermo, Villa Griselda y Besares, entre otros.
El personal comunal, además concretó el raspado de todas las bocas de tormenta ubicadas en Av. San Martín y Monteagudo y raspado de cordones de calle San Matienzo; y limpieza en inmediaciones de la acequia del barrio El Rincón, Secundario Banda y ASAIM; como así también en las entradas del barrio San Javier.
Estas acciones, se complementan con tareas de desmalezamiento, descacharreo y fumigación, trabajando por el bienestar del vecino bandeño, evitando la creación de focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas.
Autoridades, solicitan a los vecinos cuidar los espacios públicos, no arrojar residuos en la vía pública y respetar el horario del camión recolector de residuos.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *