LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN SANTA RITA CERRÓ SU CICLO LECTIVO 2021

Con una muestra de trabajos realizados de los distintos talleres en sus instalaciones..

En un emotivo acto, culminó el ciclo lectivo 2021 de la Escuela de capacitación Santa Rita, donde los talleres presentaron sus trabajos realizados en una muestra anual para las personas que asistieron a la misma.

Luego de las presentaciones de las banderas, donde se hizo el traspaso de abanderados y escoltas del año anterior al actual, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y las palabras de despedida estuvo a cargo del profesor de computación, finalizando el mismo con el retiro de banderas y la invitación a todos los presentes a la muestra de trabajos. También hubo un desfile de producciones realizado por el taller de peluquería y un simulacro actuado por el taller de primeros auxilios.

Su directora la Sra. Aurelia Ávila, al ser consultada informó que «la escuela cuenta con 35 años de vigencia y pertenece a la casa parroquial Santa Rita, que con un gran trabajo realizado todo estos años, se vio un gran crecimiento institucional, con establecimiento propio donde se dictan más de 20 tallares». y siguió diciendo que «Cada taller, cuenta con sus herramientas adecuadas para las prácticas de los alumnos que asisten a la escuela».

Para finalizar la directora agradeció: «quiero agradecer a los profesores por su dedicación y predisposición de transmitir sus conocimientos y a los alumnos por depositar su confianza en la enseñanza que brinda nuestra querida escuela».

Luego se hizo entrega de los certificados a los alumnos que cursaron este ciclo y un reconocimiento muy especial a la Sra. Lidia Carabajal por su constancia al aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *