2 octubre, 2022

LA SUBNAF LANZÓ UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS SOBRE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Tiene la finalidad de desarrollar la creatividad de los jóvenes e impulsar su participación a través del arte.

Bajo el nombre “Yo los veo así”, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santiago del Estero lanzó este miércoles un concurso fotográfico destinado a adolescentes de 13 a 17 años que residan en la provincia.
Este año la temática será el derecho de los niños, niñas y adolescentes a ser escuchados y expresar su opinión, el mismo estará vigente hasta el 1 de noviembre y las imágenes deben ser enviadas en formato JPG al mail fotoconcursosubnaf@gmail.com consignando nombres, apellidos, edad, dirección, teléfono, institución educativa a la que asiste y datos de los padres o adulto referente, del autor.
Durante la presentación la titular del organismo, Claudia Juárez, dijo: “Hemos venido trabajando con la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero (Afopse) que han dictado talleres para nuestros adolescentes en el uso de los teléfonos celulares, como hacer un buen uso de este dispositivo para sacar buenas fotos. Esperamos que se sumen todos los adolescentes como en todas las ediciones anteriores porque se podrán ganar premios como un teléfono celular, parlante con luces y aro de luz”.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.