MEJORAN EN BREA POZO LA ILUMINACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS 

0

La Secretaría de Electricidad de la Comisión Municipal de Brea Pozo inició labores de mejora lumínica en la Escuela Primaria N°115 y en el Jardín de Infantes N°798 de Brea Pozo Viejo, en el Departamento San Martín.

Entre las acciones que se están llevando a cabo se encuentran la instalación de farolas LED alrededor y frente a los dos edificios escolares, la implementación de un sistema automático de iluminación, la mejora del tablero secundario y la instalación de nuevas infraestructuras eléctricas.

Para la ejecución de estos trabajos, se están utilizando diversos materiales, incluyendo 11 farolas completas, 14 focos, 5 fotocélulas, 130 metros de cable TPR del 2×2.5, 22 grampas, tarugos, tornillos, 68 precintos y 5 zócalos de automatización anticorrosivos.

La Comisión Municipal de Brea Pozo se propuso brindar soluciones efectivas a las necesidades planteadas por las instituciones educativas de su jurisdicción, manteniendo un firme compromiso con la educación en el Departamento. Estos avances son posibles gracias a la labor de gestión del Comisionado Juan Manuel Ibáñez y al constante respaldo del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *