2 octubre, 2022

EMOTIVO REGRESO DE MIRTHA LEGRAND A LA TELEVISIÓN

Mirtha Legrand regresó a la televisión este sábado 17 de septiembre tras dos años y medios sin hacer su exitoso ciclo en la pantalla del Trece.

Luego de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Lo hizo este sábado 17 de septiembre en la pantalla del Trece con La Noche de Mirtha, que grabó el viernes por la tarde.

Tras una emotiva presentación en su temporada número 54 de su emblemático ciclo, la conductora se sentó a su tradicional escritorio para dar inicio al programa. Mirtha recordó a su histórica locutora Nelly Trenti, que murió hace pocos días: “Me acompañó con una voz preciosa: ‘Con ustedes, la señora Mirtha Legrand’”, dijo

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”, señaló la diva.

Minutos después, presentó a los primeros invitados de la temporada 2022: Moria Casán y su actual pareja, el dirigente político Fernando Pato Galmarini, el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y el cantante internacional José Luis El Puma Rodríguez.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.