2 diciembre, 2022

NEDIANI ACOMPAÑÓ UN NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN

La Municipalidad de la Banda a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con los operativos de limpieza en los distintos sectores de la ciudad.

En la mañana del jueves, el Intendente Roger Nediani acompañó el operativo de limpieza desarrollado por la Secretaria de Servicios Públicos en las intersecciones de calle Moreno y Andes.
En la oportunidad, se hicieron presentes el Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Paz, la Coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro y todo el personal de Servicios Públicos y la Dirección de Higiene.
En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia del operativo que se está desarrollando para dejar limpio este sector, con la participación de todo el personal de los diferentes obradores poniendo a disposición 3 palas cargadoras y aproximadamente 23 camiones.
Asimismo, expresó: ”Este es un sector que hace poco se terminó de pavimentar. Pero lamentablemente encontramos que algunos vecinos desaprensivos, siguen tirando, escombros y basuras. Sin embargo tenemos la intención de colocar cámaras de seguridad a los efectos de monitorear para que se mantengan limpios”.
Por su parte, el subsecretario manifestó es notable destacar el trabajo en conjunto que se viene desarrollando junto a la dirección de Higiene con los operativos de fumigación.
Por último, la Coordinadora de Alerta Banda alegó; estamos trabajando para llevar adelante la colocación de cámaras de seguridad con el propósito de evitar que se sigan cometiendo este tipo de hechos y de poder así contribuir a tener una ciudad más limpia.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.