NEDIANI VISITÓ EL AVANCE DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL

0

El intendente de la Ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, visitó el avance de una importante obra vial en la intersección de la calle Belgrano y la Ruta 1 que está siendo ejecutada por el personal de la Secretaría de Obras Públicas.

El proyecto incluye la construcción de una isleta derivadora del tránsito en esta intersección, donde también se encuentra instalada la semaforización. La obra es parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad. El Intendente explicó que esta iniciativa busca concluir los trabajos pendientes en la zona y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial. Además, se está trabajando en la mejora de los brazos de los semáforos para complementar la repavimentación de las Rutas 8 y 1, y su intersección con la Avenida Belgrano.
Nediani expresó su satisfacción con el progreso de los trabajos, destacando que estas mejoras no solo ordenan el tránsito, sino que también proporcionan mayores beneficios y seguridad a los vecinos. El Intendente reafirmó el compromiso de su gestión con el desarrollo de la infraestructura urbana para seguir avanzando en la creación de una ciudad más segura y eficiente para todos los habitantes de La Banda.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *