29 febrero, 2024

SE REALIZÓ UN OFICIO RELIGIOSO POR EL DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL

0

La asociación sindical de los empleados judiciales organizó la celebración, que tuvo lugar en el hall central del Palacio de Tribunales

La conmemoración del Día del Empleado Judicial en todo el país, el 16 de noviembre de cada año, motivó a que la Asociación de Empleados del Poder Judicial de Santiago del Estero organice la misa en el hall central del edificio del Palacio de Tribunales, a la que asistió la Dra. Ana Rosa Rodríguez, vicepresidenta segunda del Superior Tribunal de Justicia.

A primera hora de la mañana de hoy, el sacerdote Luis Escañuela Revilla, párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y un grupo de colaboradores animaron el oficio religioso, en el que participaron trabajadores, funcionarios y magistrados.

En la oportunidad, se oró por la salud de quienes forman parte del Poder Judicial de la Provincia y de sus familiares, así como también por el descanso eterno de los fallecidos.

Además, se pidió por la paz y la justicia en la comunidad santiagueña, en el país y el mundo. A la vez, el religioso deseó que se cumplan los anhelos de los agentes que se desempeñan en distintas jurisdicciones del Poder Judicial, y sean quienes puedan ayudar, desde su lugar de funciones, a los miembros de la comunidad que acude a la institución por diferentes motivos.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *