29 febrero, 2024

SEGURIDAD DE LA PROVINCIA TRAZA ACCIONES DE TRABAJO

0

Durante la jornada del martes, en el Salón Auditorium de la Jefatura Central de Policía, el Secretario de Seguridad, Marcelo Pato, encabezó una reunión laboral junto al Jefe de Policía, Roger Coronel en la que junto a diversas comisiones de trabajo, abordaron temas cruciales que tienen el potencial de generar impacto significativos en la eficacia de la institución policial.

En primer lugar, se dialogó sobre la re estructuración y re funcionalización de la Dirección General de Asuntos Internos, con el objetivo de optimizar los procesos internos y fortalecer la transparencia en las operaciones policiales, respaldando así a los miembros de la institución en materia de derecho administrativo.

También se habló sobre la implementación de una oficina de Migraciones, que, en el futuro, se encargará de gestionar y supervisar asuntos de este índole.

En cuanto a la Comisión de talentos humanos, se exploraron estrategias para la gestión óptima del recurso humano, con un enfoque en la capacitación continua y el desarrollo profesional.

Y en relación al re entrenamiento Policial, se resaltó la importancia de la misma como medio para mantener a los integrantes de la fuerza en constante preparación. Además, con la próxima inauguración de su nuevo edificio, se espera potenciar este aspecto, brindando a los efectivos conocimientos actualizados para la aplicación policial.

En este contexto, el secretario de Seguridad diagramó pautas claras de acción que guiarán el trabajo conjunto de estas dependencias policiales, con el objetivo de mejorar sus capacidades resolutivas y a fortalecer la seguridad pública.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *