2 octubre, 2022

TIEMPO DEL SOL EN SANTIAGO DEL ESTERO CON «UN VIAJE PARA JUGAR»

El «Tiempo de Sol» compuesto por Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac, presenta este sábado 10 de septiembre a las 18 horas en el Teatro 25 de Mayo, “Un viaje para jugar”.

Con más de 4 mil millones de visitas en YouTube, los intérpretes y autores de Bartolito, La Brujita Tapita, El Auto bochinchero, La Gallina Bataraza, El Reino de los animales y Una Viborita, entre otros, pisan nuevamente suelo santiagueño para traer aventura y diversión.

En su extensa trayectoria, recorrieron todo el país e hicieron presentaciones en distintos lugares de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia y Venezuela. También visitaron México y España.

Por haber logrado reunir 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube, la dupla recibió la distinción de la plataforma.

Durante el 2021 la pareja consiguió tener 1.199 millones de vistas en su canal, un equivalente a 30 millones de horas y 3.582 años.

Entradas
Las entradas se encuentran en venta en boletería del teatro o bien a tráves de norteticket.com. Los precios son: Platea y Palcos Bajos $2700, Palco Alto $2400, Tertulia $2000 y Cazuela $1700.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.