28 octubre, 2021

TOP RESA 2021: AUSPICIOSO ENCUENTRO DEL INPROTUR CON LA AEROLÍNEA FRANCESA FRENCH BEE

En el marco de la feria más importante de Francia se iniciaron las conversaciones con French Bee que cuenta con una moderna flota de Airbus A 350-1000 y cuyo core de negocios es el segmento de viajeros vacacionales franceses a destinos lejanos desde su base en Paris / Orly.

Seguir trabajando en la conectividad aérea entre Francia y Argentina, aumentando la frecuencia de vuelos y de asientos disponibles para hacer crecer este mercado estratégico. Con este objetivo en mente, el equipo del INPROTUR se reunió con distintas aerolíneas durante la feria IFTM Top Resa 2021, que se realiza hasta el 8 de octubre en el salón Port de Versailles de París, entre ellas la francesa French Bee

En ese sentido, Stephane Baudemont, Manager de Partnerships and Alliances de French Bee, demostró un gran interés en el desarrollo de esta ruta, que sería una de las claves para aumentar el flujo de turistas galos hacia Argentina, destino que se encuentra entre sus favoritos de Sudamérica. En 2019 casi 160 mil franceses entraron a territorio argentino. 

“Con una empresa como French Bee compartimos objetivos de base. Porque ellos se dedican eminentemente a transportar a quienes emprenden viajes por placer y nuestro objetivo es atraer más turistas al país. En ese sentido puede ser un aliado de gran importancia”, aseguró Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR. 

Por su parte, Hugo Díaz, asesor aerocomercial de instituto y uno de los integrantes de la comitiva que viajó a Francia, comentó que se mantendrán reuniones técnicas y de factibilidad en los próximos meses: “De concretarse un acuerdo sería una de las grandes noticias del próximo año para el transporte aéreo en Argentina”

French Bee opera vuelos transatlánticos y cuenta con una moderna flota de aviones integrada por Airbus A 350-1000 con capacidad para 400 pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *