28 octubre, 2021

TURISMO ALTA GAMA: VISIT ARGENTINA PRESENTÓ SU EXCLUSIVA OFERTA EN ESPAÑA

Argentina tuvo el privilegio de ser País Invitado durante la última semana de septiembre en la Feria Internacional Emotions Travel Community, desarrollada en la ciudad de Sevilla. Fuerte expectativa de los buyers por los avances sanitarios en Argentina y por llevar adelante nuevos proyectos en el país de cara al turismo post pandemia.

Alrededor de 50 áreas protegidas, naturaleza viva en sus seis regiones, hotelería y gastronomía de primer nivel, experiencias ajustadas a los viajeros y viajeras más exigentes, y fundamentalmente la conciencia colecitva de respeto por el distanciamiento social, entre otras características, le dan a Argentina una oportunidad inmejorable para el turismo post pandemia. Así se lo manifestaron los buyers y participantes de la feria Emotions en España a la delegación de Visit Argentina.

Durante las cuatros jornadas de feria, lo más importante para el equipo argentino fue el acercamiento con los buyers, el vínculo que se pudo generar con ellos para generar oportunidades de inversión en nuestro país. En este sentido, fue muy auspicioso el almuerzo y presentación exclusiva de Visit Argentina en Hacienda la Soledad para más de 30 compradores internacionales del segmento de lujo -uno de los más importantes en la recuperación del turismo post pandemia- que fueron cuidadosamente seleccionados y que mostraron entusiasmo, en especial, por las condiciones privilegiadas de Argentina para la nueva normalidad en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *