28 octubre, 2021

ZAMORA Y SILVA NEDER CONVOCARON AL DIÁLOGO Y LA UNIDAD DE LOS SANTIAGUEÑOS

Candidatos a Gobernador y Vicegobernador del Frente Cívico Por Santiago.

Con el acompañamiento presencial y virtual de los partidos políticos que integran el Frente Cívico por Santiago, agrupaciones políticas y sociales, Intendentes, comisionados municipales, dirigentes gremiales y militantes de toda la provincia el Frente Cívico por Santiago presentó oficialmente al Dr. Gerardo Zamora y al Dr. Carlos Silva Neder como sus candidatos a Gobernador y Vicegobernador de la provincia para las elecciones del 14 de noviembre.

Antes de que lo candidatos brindaran sus mensajes a los santiagueños, se leyó un documento político de presentación de candidatos.

Seguidamente hizo uso de la palabra el Dr. Carlos Silva Neder quien manifestó: “Me siento enormemente orgulloso y comprometido por tan alta distinción de acompañar como vicegobernador a Gerardo Zamora, un gran hombre que tiene la provincia de Santiago del Estero y que ha sabido convocar a todos los santiagueños y santiagueñas, sin distinciones de ningún tipo”.

También, Silva Neder resaltó el aporte al Frente Cívico y al crecimiento de la provincia, del Senador Nacional José Emilio Neder y de la Senadora Nacional y Presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora.

Para resaltar el trabajo del gobierno de Zamora dijo “Estamos sumamente orgullosos porque desde el 2005, Zamora actuó generosamente y convocó a todo el pueblo de Santiago del Estero».A su turno el Dr. Gerardo Zamora, comenzó diciendo

“Quiero sumarme al agradecimiento de todos los partidos y fuerzas políticas, a los radicales de Irigoyen, de Alfonsín y a todo el peronismo santiagueño. A todos los que sin dejar de lado la identidad vienen consolidando este proyecto con el que soñábamos. No hace falta recordar la foto del pasado, hoy avanzamos en el proyecto de provincia y por eso hemos suscripto un renovado compromiso para nuestros comprovincianos”.

Sobre el proyecto del Frente Cívico aseveró: “Somos un proyecto político de unidad. No nos levantamos para criticar a nadie, nos levantamos para construir, consensuar y trabajar con todos los que puedan generar desarrollo en nuestra provincia. Hemos sentado bases, generando infraestructura, identidad, cultura, industria, producción y mucho más. Faltan cosas por hacer, pero queda claro que lo que hicimos nos permite tener equilibrio financiero, con lo que no tenemos que arrodillarnos ante nadie”.

De manera efusiva Zamora subrayó: “Hemos sentado bases y cuidado nuestros recursos. Pronto esta situación sanitaria, que puso al mundo patas para arriba, nos va a permitir volver con todo. Quiero decirles a los santiagueños que vamos a empezar a construir una provincia que tendrá un desarrollo como nunca antes se ha visto. Por eso convoco a todos los que quieran crear, innovar y construir que vamos a potenciar todos los recursos que tenemos en nuestra provincia”.

Para finalizar dijo: “Vamos a transitar la campaña con todo el corazón y con el compromiso de construir lo que falta. Les pido a los jóvenes que empiecen a actuar ya, a los comerciantes que produzcan, porque después de un momento difícil surge la posibilidad de un gran crecimiento. Quiero decirles que estamos preparados para ese crecimiento y por eso les pedimos humildemente que nos acompañen, que tengamos esperanza, porque vienen tiempos mejores para todos los santiagueños y santiagueñas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *