La Justicia dispuso la aprehensión por Infracción a la Ley N 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. Los uniformados pertenecientes a la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N 7, mientras efectuaban recorridos preventivos, cuando observaron la presencia de dos individuos, en cercanías a calle 1 y pasaje Juan Manuel de Rosas.
Al intentar identificarlos, estos trataron de evadir el control y darse a la fuga, pero fueron interceptados y reducidos. Inmediatamente y en presencia de testigos, inspeccionaron a los demorados de 35 y 29 años residentes en el barrio Sumampa.
Entre sus prendas de vestir encontraron al menos 14 cigarrillos de fabricación casera y dos envoltorios, que a posterior fueron sometidos a una prueba de campo, por sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas confirmando la presencia de marihuana.
En consecuencia la Fiscalía a cargo de la Dra. Dahiana Pérez Vicents ordenó la aprehensión de los “dealers” por infracción a la ley 23737 y la incautación de la droga encontrada.
