EL GOBERNADOR ZAMORA PARTICIPÓ EN EL MENSAJE ANUAL DEL PRESIDENTE

0

El mandatario provincial publicó en sus redes sociales, su participación en forma virtual, de Apertura del 139° Período de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación

ZAMORA VIRTUAL 1

También participaron en forma virtual los gobernadores de las provincias y funcionarios del gabinete presidencial.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *