SUPERCOPA ARGENTINA: GALLARDO DEFINIÓ LA NOMINA DE CONVOCADOS

0

El Millonario se enfrentará con Racing este jueves, en Santiago del Estero, y Gallardo ya definió quiénes son los convocados para buscar un nuevo título, luego de la sequía de 2020.

GALLARDO 2

River sueña con un nuevo título: este jueves jugará la final de la Supercopa Argentina ante Racing, en el Estadio Único Madre de Ciudades, desde las 22.10. Tras un 2020 sin levantar un trofeo, los dirigidos por Marcelo Gallardo esperan cortar la sequía.

Para ello, el Muñeco definió quiénes serán los convocados para viajar y que buscarán asegurar un título más para el exitoso ciclo del entrenador. Los futbolistas que irán a Santiago del Estero son los mismos que concentraron para el duelo con Platense, por la Copa Liga Profesional, con la excepción del lesionado Javier Pinola y con la inclusión de Lucas Beltrán.

Los 23 jugadores son los siguientes: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Agustín Fontana y el mencionado Beltrán.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER PARA ENFRENTAR A RACING

Armani; Vigo, Díaz, Rojas, Martínez,  Angileri; De La Cruz, Pérez, Carrascal; Suárez y Borré.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *