MEDIAS NEGRAS, EL REGRESO

0

Medias Negras, banda musical liderada por el músico santiagueño Walter Gambarte, vuelve al ruedo con un concierto que brindará el próximo sábado 13, a las 21:30, en una cena show que se realizará en el salón Zambra.

MEDIAS NEGRAS 1

Gambarte presentará un repertorio basado en la obra musical de Joaquín Sabina.

Es el regreso de Medias Negras, la banda completa. Esto ha generado una expectativa porque hace tiempo que no tocan juntos. Hoy, por suerte, ya pueden hacerlo

Para la cena show las reservas se realizan en los tel 385 5022233 y 385 4094306.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *