CENTRAL CÓRDOBA VISITA A ROSARIO CENTRAL BUSCANDO SUMAR EN LA LIGA PROFESIONAL

0

El Ferroviario se presenta ante el Canalla buscando acercarse a la punta de la zona A de la Copa de la Liga.

CENTRAL CORDOBA

Central Córdoba visita a Rosario Central con el objetivo de sumar una nueva victoria de visitante para seguir prendido en la pelea de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la 7ª fecha del certamen.

El partido comenzará a las 21 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El Ferroviario viene de empatar como local contra Estudiantes por 1-1, equipo con el que comparte la posición de escolta, a cuatro puntos del puntero Colón.

El entrenador Gustavo Coleoni hará dos cambios: los ingresos del arquero Andrés Mehring por Alejandro Sánchez; y del zaguero colombiano Dixon Rentería por Alejandro Maciel.

El Sapito sacó al Oso Sánchez por un yerro en el gol del empate de Estudiantes, que se sumó a otros, mientras Rentería vuelve al equipo tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en la victoria sobre Aldosivi.

El Canalla, por su parte, viene de empatar 0-0 como visitante del puntero Colón, que hasta ese partido había ganado los cinco encuentros jugados, en un encuentro parejo y disputado.

El entrenador Cristian «Kily» González evalúa volver a poner en el equipo al zaguero Gastón Ávila, quien sufrió una lesión acromioclavicular de grado II en la derrota contra Racing, que lo dejó afuera de la victoria sobre Arsenal y del empate con Colón. A priori, ingresaría por Facundo Almada.

En tanto, el delantero Alan Marinelli también cuenta con chances de regresar al equipo, en lugar de Patricio Cucchi.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *