FRÍAS: EL INTENDENTE VISITÓ LA FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL EN LA PLAZA 9 DE JULIO
La Feria de la Economía Social es un espacio por excelencia en las plazas 9 de Julio y 25 de Mayo de la Ciudad de Frías.
El Secretario de Producción y Turismo Municipal Sr. Claudio Coronel junto fue el anfitrión representado al Municipio de Frías, una de las instituciones organizadoras junto a UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), INTA y EmpreArte.

La Feria se realiza una vez a la semana, de manera alternada en las dos plazas (25 de Mayo y 9 de Julio) de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. Artesanos y emprendedores ofrecen sus productos: tejidos, herrerías, panificados, plantas, dulces, miel, platería, carpintería, entre otros, para la comunidad con precios diferenciados, piezas únicas y en el caso del comidas, netamente saludables y orgánicas.

Por mayor Información:Secretaría de Producción y Turismo, cuarto piso del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
