SECUESTRAN 17 LINGOTES DE ORO A UN PASAJERO DE UN MICRO

0

Diecisiete lingotes de oro que estaban en un bolso de un pasajero que viajaba en un micro desde Buenos Aires a Jujuy fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), informaron fuentes de la fuerza.

lingotes-ok

El operativo fue realizado en nuestra provincia, por el Escuadrón Núcleo 59 de la GNA que se encontraba apostado a la altura del kilómetro 734 de la ruta nacional 34, informa Télam.

Fuentes de la fuerza informaron que los gendarmes detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia que había salido desde Buenos Aires con destino a Jujuy.

Al momento del control, los efectivos divisaron a un ciudadano que llevaba un bolso de mano que contenía fajos de billetes de moneda nacional y extranjera, como así también, lingotes metálicos.

Según la fuentes, con el apoyo del personal del grupo de Delitos Económicos, se constató que el pasajero trasladaba 17.650 dólares estadounidenses, 80.000 pesos argentinos y 17 lingotes de color dorado, presuntamente de oro, con un peso total de 16 kilos.

Por disposición del juez federal 2 Sebastián Argibay, el ciudadano quedó detenido y se procedió al secuestro de todo el material, billetes y metales.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *