LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON EL PAVIMENTO EN EL BARRIO MOSCONI

0

La Dirección de Obras Públicas de la Capital avanza con la obra de pavimentación de la calle Hilton Mayuli, en el tramo comprendido entre Nuestra Señora del Carmen y Paulo VI del Barrio Mosconi, en el barrio Mosconi.

MUNI PAVIMENTO MOSCONI

Con estos trabajos se mejorará la circulación ya que en días de lluvia, por la importante pendiente en dicho trayecto, se producía el arrastre del suelo con el consiguiente anegamiento e inconvenientes para el tránsito vehicular y peatonal.

Se está ejecutando la pavimentación en el ancho de la calzada permitido con hormigón simple de calidad H-21, con cordones integrales del mismo material.

Los trabajos se realizan con materiales, mano de obra y equipos de la Dirección de Obras Públicas del municipio, dentro del programa de mantenimiento y mejora de la red vial.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *