CONTUNDENTE GOLEADA DE BOCA A CENTRAL CÓRDOBA EN LA BOMBONERA

0

El Xeneize, con un gol del santiagueño Exequiel Zeballos, fue contundente y se impuso con un categórico 8-1. El Ferro jugó gran parte del partido con diez por la expulsión de Cristian Vega.

BOCA CENTRAL

Central Córdoba sufrió una histórica goleada este sábado ante Boca en La Bombonera, al caer por 8-1 en la última fecha de la Liga Profesional.

Cristian Pavón en dos ocasiones, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos de penal, Diego González, Eros Mancuso, Luis Vázquez y el colombiano Sebastián Villa anotaron los goles del «xeneize». Descontó Milton Giménez (fue el 1-6).

Central Córdoba sufrió la temprana y polémica expulsión de su capitán, el volante Cristian Vega, a los 18 minutos de la primera etapa. Allí, con Boca ya arriba por 1 a 0 (Pavón, 15m), se terminó el partido.

El equipo de Sebastián Battaglia armó una gran fiesta en una Bombonera colmada. Por un lado, por la reciente consagración en la Copa Argentina, el miércoles pasado, tras vencer en la final a Talleres de Córdoba justamente en Santiago. Por el otro, a propósito del Día del Hincha de Boca, este domingo 12 del 12.

La primera llegada de riesgo fue del Ferro (un tiro de Martínez que sacó García), en el verde césped Boca empezó a sacar ventaja rápido, a los 15m, con un gol de cabeza de Pavón.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *