El espacio, que continúa este miércoles desde las 19.30, ofrece diferentes artesanías en madera, cuero, cerámica, alimentos, plantas, vestimenta, entre otras producciones.
En su recorrida, la jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; la directora de Desarrollo Social, Nancy Bravo y la encargada de la Discapacidad, Marta Farías.
La Ing. Fuentes dijo que se trata de un enorme trabajo que se viene desarrollando en el Parque Oeste y en la galería del Concejo Deliberante, y que también se concretó en las ferias barriales. «Estoy muy conforme porque se ha avanzado mucho, se han atravesado etapas, donde también se ha consolidado la venta virtual y se han utilizado varias plataformas para la venta”, remarcó.
Asimismo, señaló que estos espacios le permiten al emprendedor animarse, mostrar sus productos, y el municipio acompaña y capacita para lograr la especialización y lograr una fuente de ingreso.
