Durante la mañana, el intendente Roger Nediani visitó las obras de encajonamiento y hormigonado sobre calle Misiones, acompañado por el Secretario de Obras Publicas Cristian Alzamora, el Secretario de Servicios Públicos Cristian Mendoza y demás autoridades municipales.
En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Estamos trabajando en obras de infraestructura básica en diferentes sectores que permitan integrar a los barrios de la ciudad. Esta es una obra de 1.000 metros de pavimentación que arranca desde República de Líbano hasta Amadeo Jacques y que hará más eficiente la transitabilidad de todos los vecinos del barrio Juan Perón, Textil, Mercantil y demás barrios aledaños”.

Además, agregó que, “La idea es continuar trabajando, tal cual lo prometimos en la campaña electoral y manifestando la cercanía entre municipio y vecino, que nos permitirá seguir creciendo como ciudad”.
Cabe destacar que durante la semana se supervisaron las obras de ensanchamiento y apertura de plata bandas sobre calle 25 de Mayo, y sobre Avenida Besares y la Curva de Trujillo.
