«ANA NO DUERME», LA VERSIÓN DE SERGIO PÉREZ JUNTO A MANUEL WIRZT Y «CÓNDOR» SBARBATI

0

El músico, arreglador y productor
artístico Sergio Pérez hizo la versión de «Ana no duerme», junto a los cantantes Manuel Wirzt y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat).

IMG-20230209-WA0039

Al recordar el fallecimiento de Luis Alberto «El Flaco» Spinetta; el pasado 8 de febrero (2012), la versión del tema editado en 1969 trae al presente la obra del eximio artista.

El tema llegó a las 30 mil reproducciones en YouTube, y es otro de los grandes proyectos del reconocido guitarrista que trabajó con Carlos Baute, Chayanne, Ricardo Montaner, Natalia Oreiro, Jorge Rojas, Marcela Morello, Américo, entre otros.

Además de los invitados en la voz, cómo Manuel y el Cóndor, participaron Dani Avila en Batería, Esteban Freytes en bajo, y Marcelo Nuñez en teclados.

La versión se puede escuchar en la cuenta: https://www.youtube.com/watch?v=AYgYuZ3e5DQ.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *