SE CELEBRÓ LA MISA EN HONOR A MAMA ANTULA 

0

Este martes por la noche se realizó en el santuario de Villa Silípica la misa en honor a María Antonia de Paz y Figueroa, la Beata Mama Antula.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 03.13.16 (1)

Encabezaron la ceremonia el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic; el obispo auxiliar Enrique Martínez Ossola; el sacerdote Mario Tenti y miembros del presbiterio.
Durante la Palabra del Santo Evangelio, a cargo de Martínez Ossola, se reflexionó sobre el camino de servicio a Dios y «el regalo de la figura de la Beata Mama Antula, quien fue una fiel seguidora del servicio de la fe y que dejó como herencia y como tarea realizarla en estos tiempos». 

A su vez, destacó que «está pronto a ser santa», tal como lo dijo en una carta enviada por el Papa Francisco a la comunidad de Silípica, a la que destacó como «un pueblo piadoso, un pueblo que guarda en su corazón el recuerdo de la Madre Antula, la Beata Madre Antula”. 

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *