EL MUNICIPIO DE FERNÁNDEZ CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS DE SEMILLA PROHUERTA

0

Esta entrega se concreta en el marco de un convenio de cooperación celebrado entre la AER INTA Fernández y la Municipalidad de la «Capital del Agro».

semillas-huertas-2023

A través de la Dirección de la Producción ubicada en Calle Dorrego 185, se encuentra habilitada la entrega de semillas para la Huerta Familiar temporada Otoño-Invierno 2023, con lo cual se verán beneficiadas más de 400 familias de la zona urbana y rural.

Los kits cuentan con más de 10 variedades de semillas para sembrar, tales como; Acelga, arveja, broccoli, cebolla, habas, lechuga, perejil, rabanito, remolacha, repollo, zanahoria, entre otras.

Durante la presente campaña ya se entregaron 320 kits, siendo 200 para la zona urbana y 120 de las denominadas típicas, para la zona rural.

Cabe recordar que a través de la Dirección de Producción, durante el año pasado se realizó la entrega de más de 500 kits de semillas para la huerta y se hizo entrega de 300 pollitos a familias de escasos recursos. También se brindaron capacitaciones sobre Buenas Prácticas Agrícolas en forma conjunta con la Universidad Nacional.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *