En Turismo Promocional, el primer lugar fue para Diego Meroli; el segundo para Javier Meroli y el tercer puesto para Leonardo Bonino.
En la Fórmula 3, la primera posición fue para Martín Aimar, la segunda para Luciano Pacciarino y en la tercera para Esteban García.

En Turismo Cordobés Histórico, la victoria se llevó Mario Serravalle, seguido por Eduardo Bianchini y Roberto Stefanini.
En la Clase A, el primer puesto quedó para Agustín Muesa, el segundo para Agustín Compagnucci y el tercer para Esteban Postay.

En la categoría Turismo Clase 3 1.6 ganó Maximiliano Bustos, escoltado por David Manzur y Adrián Cassina.
En Monomarca 1.4, el triunfo fue para Ángel Fernández, seguido por Nicolás del Bianco y Facundo Díaz.
