LA CAPITAL CONTINÚA CON SU PROGRAMA SEMANAL DE FUMIGACIONES

0

La Municipalidad de la Capital difundió su cronograma de fumigaciones barriales preventivas para controlar la proliferación de mosquitos, que abarca todos los sectores de la ciudad.

fumiga444 (1)

Durante este lunes, se trabajará en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery. El martes, se recorrerán los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi.

El miércoles será el turno de los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín, Los Flores, Virgen de Guadalupe e Independencia. El jueves las pulverizaciones se realizarán en los barrios Cabildo, Belgrano, Palomar y Ciudad del Niño, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

Para el viernes próximo está previsto trabajar en los barrios Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Lomas del Golf, Parque Aguirre, Juan XXIII y San Francisco».

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *