AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS ECOLÓGICAS EN FRÍAS
En un trabajo articulado con la Dirección de Obras Públicas, desde la comuna informaron que las viviendas se encuentran en la etapa de construcción y se realizan tareas de: mampostería de elevación y se están colocando las cajas eléctricas, utilizando para ello concreto cementico. Esta vivienda tiene como beneficiarios a Héctor Hugo Acosta y flia, con domicilio en calle Juan Manuel Estrada N° 84 y Karen Juárez y flia.
La Dirección de Obras Públicas también informó que se realizan tareas de mejoras para la puesta en valor de Plazoleta de la Independencia, ubicada en el B° Centenario. En este espacio público se llevan adelantes trabajos de “hormigonado de paño para senda peatonal”.

Siguiendo con el cronograma de actividades programadas, en Plazoleta Manuel Belgrano se cumplen con trabajos de hormigonado de pisos y reparación de bancos.
