MANOGASTA
El personal de Recursos Hídricos de la provincia, llevó a cabo distintas tareas para la refacción de la bomba de la Planta de agua potable que abastece a las localidades de Upianita, Manogasta y La Higuera.
La planta se encontraba con algunos desperfectos, que impedía brindar el servicio de agua potable a cientos de vecinos del ejido de Manogasta.
Desde el Comisión Municipal agradecen al personal que realizó el trabajo, y a la ingeniera Yolanda Mansilla, por atender las gestiones realizadas desde el comisionado.
Por otra parte, recomiendan a los vecinos de hacer un uso racional de este recurso indispensable para todos, teniendo en cuenta que esta red cubre un extenso número de familias que dependen exclusivamente de ella.
