DIEGO MARTINEZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DE BOCA JUNIORS

0

El club de la Ribera hizo un posteo express en redes sociales pasada la medianoche. El ex director técnico de Huracán logró destrabar su salida de la institución de Parque Patricios y firmó contrato hasta diciembre de 2025.

diego martinez en boca

Boca selló la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador. Lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales. De esta forma, el DT logró destrabar su salida de Huracán y se une al Xeneize hasta diciembre de 2025.

El anuncio llegó pasada la medianoche y generó mucha repercusión en redes sociales. «Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta Diciembre de 2025.

¡Bienvenido al único grande, Diego!», escribieron desde la cuenta oficial del club seguido de tres emojis de corazón en azul y amarillo.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1740924680692023510

Horas antes, había sido el propio Globo quien había avisado de la desvinculación: «Huracán rescindió el contrato con Martínez. El exentrenador aceptó las condiciones de la institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024».

El martes próximo, junto con la llegada de Martínez como DT boquense, se producirá la vuelta del plantel profesional al trabajo en el predio de Ezeiza, tras unas prolongadas vacaciones que se extendieron durante todo diciembre.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *