HABRÁ OPCIÓN DE CARGOS EN DOS JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES

0

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, informa que en los próximos días habrá una Opción de Cargos para Interinatos y Suplencias de Maestras de Sección/Celadoras según LOM 2024.

OPCION DE CARGOS BANDA

El Acto de Opción de Cargos se llevará a cabo el viernes 12 de abril, a las 9:30, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Programación y Robótica, situada en la Avenida Besares y Sáenz Peña.

El llamado abarca los siguientes cargos: Un cargo de maestra de sala, turno mañana, en carácter interino, en el Jardín de Infantes Municipal N°10 “Ositos Cariñosos”. Y un cargo de maestra celadora, turno tarde, en carácter interino, en el Jardín de Infantes Municipal N°8 “Mi Pequeño Mundo”.

En el momento de la opción, las docentes deberán presentar: Ficha médica completa (Válido apto físico de reconocimiento médico de la Provincia), fotocopia y original del título docente, fotocopia y original del D.N.I., régimen de incompatibilidad original y firmado hasta 48 horas antes del día de la designación, CUIL, Certificado de Buena Conducta actualizado y Acta de Nacimiento de los hijos para dirimir en caso de empate.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *