A PESAR DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA, ALGUNAS LÍNEAS NO CIRCULAN

0

En últimas horas de este jueves, se dictó la conciliación obligatoria, sin embargo, las unidades de las líneas 15, 116 y 17 no circulan en reclamo de una deuda salarial.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 09.36.39

Si bien durante las últimas horas del jueves desde la Secretaría de Trabajo se dictó la conciliación obligatoria y se creía que el servicio de transporte público de colectivos se normalizaría este viernes, tres de las principales líneas que recorren la capital santiagueña no circulan esta mañana.

Paradas colmadas de usuarios fueron la evidencia de esta retención de tareas que llevan a cabo trabajadores agremiados en UTA. Los choferes habían advertido a la patronal que no saldrían a trabajar si no recibían un pago adeudado con el último incremento homologado con la escala del mes de diciembre.

Usuarios indicaron que las líneas 15, 116 y 17 no estaban prestando servicio hoy.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *