ORGULLO SANTIAGUEÑO TUVO SU MUESTRA ANUAL EN LA CASA DEL BICENTENARIO

0

Este sábado se realizó la muestra anual de la academia de danzas Orgullo Santiagueño ante un gran marco de público.

orgullo santiagueño

En una emotiva jornada, la academia de danzas, Orgullo Santiagueño, tuvo su cierre de año a puro baile en la Casa del Bicentenario, donde contó con la presencia de las academias Zamberos y Latidos de América que le pusieron colorido al evento.

También participaron en el escenario y para deleite del público presente, la música en vivo de Luisa Galvan con el repertorio de folclore tradicional y toda la fuerza del chamamé con Carlitos Zilinski.

Para finalizar se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los integrantes de la academia por su participación y dedicación constante.

Orgullo Santiagueño es una academia de danzas folklóricas para adultos mayores a cargo de los profesores Claudio Reinoso y Daniel García y que cuenta en la actualidad con 15 parejas estables, que se presentan en distintos eventos y escenarios de nuestra provincia.

Los profesores invitan a todos los interesados a sumarse a la academia con el objetivo de integrarse al grupo y aprender a bailar danzas folclóricas argentinas, los días martes, miércoles y jueves de 20 a 22 horas en la Plaza Absalón Rojas, frente al Club Central Córdoba.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *