EL MUNICIPIO BANDEÑO ASISTIRÁ A POSTULANTES DEL PROGRAMA PROGRESAR OBLIGATORIO 2025

0

Desde Punto Digital La Banda se brindará el servicio de validación de identidad de los postulantes a las Becas 2025 del Programa Progresar Obligatorio, dependiente del Ministerio de Capital Humano de Nación.

PROGRESAR BANDA

Este año, las inscripciones se realizarán del 10 al 30 de marzo, a través de la plataforma digital Progresar, para completar parte del proceso es necesario que los postulantes estén registrados en la app Mi Argentina, para validar su identidad.

Progresar Obligatorio es un programa destinado a estudiantes de entre 16 y 24 años que deseen acceder a una beca para completar sus estudios y deben cumplir con los siguientes requisitos: Tener entre 16 y 24 años; Pertenecer a un grupo familiar cuyos ingresos no superen tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil; Realizar cursos o actividades de extensión formativa de carácter obligatorio; Contar con un CBU o CVU a su nombre para la percepción de la beca.

Las personas interesadas en recibir dicha asistencia deben acercarse a la Casa del Bicentenario, situada en Avenida Besares y Garay, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *